“No hago anuncios por la prensa”, “me voy por la puerta ancha” y otras frases de Bachelet en su entrevista con Don Francisco

La Mandataria se refirió a varios temas en torno al fin de su segundo mandato, el que termina el próximo 11 de marzo.

Las frases de Bachelet en su entrevista con Don Francisco
Las frases de Bachelet en su entrevista con Don Francisco

En la noche del martes, la Presidenta Michelle Bachelet estuvo en el programa de Canal 13 “Las Caras de La Moneda”, en lo que fue su última entrevista televisiva como Jefa de Estado.

En conversación con Don Francisco, la Mandataria se refirió a varios temas en torno al fin de su segundo mandato, el que termina el próximo 11 de marzo. Estas fueron las frases que marcaron la conversación.

Cierre de Punta Peuco

Quedan cinco días y yo no hago anuncios por la prensa… ahí se verá”

Fin de su Gobierno

Siento que me voy por la puerta ancha y grande, porque más allá de que hay cosas que hubiéramos querido hacer más rápido o mejor, la verdad es que me siento orgullosa de lo que hemos hecho”

Tercer Mandato

No, la verdad, sabe lo que yo creo, creo que es necesario que haya renovación de liderazgo, que más personas puedan optar. En lo que haya que ayudar, voy a ayudar.

Ley de Igualdad de Género

Nosotros veníamos tramitando la ley hace rato, pero nos pareció que todo el mundo dijera que estaba feliz por el tema del Oscar, aprovechamos.

Memes

Los que me molestan a mi son aquellos que son mal intencionados, esos que ponen mentiras. El resto no, yo me muero de la risa.

Costos personales de su Gobierno

Son temas personales… Hay una editorial muy famosa que me pidió que escriba mis memorias, entonces, cuando yo las escriba voy a colocar todos mis sentimientos personales. Ahí usted me entrevista y yo le cuento.

Más Noticias

Más Noticias