“No paraba de sonar”: madre de Martín Pradenas rompió celular tras la muerte de Antonia Barra

Este martes se determinarán las medidas cautelares contra el acusado por cinco delitos de carácter sexual.

Madre de Martín Pradenas rompió celular tras la muerte de Antonia Barra
Madre de Martín Pradenas rompió celular tras la muerte de Antonia Barra
Por:  Brenda Martínez

Horas antes de que se iniciara la formalización de Martín Pradenas –el acusado por la violación que habría motivado el suicidio de Antonia Barra– se revelaron nuevos antecedentes del caso.

De acuerdo a la indagatoria, la madre de Pradenas declaró haber destruido el celular de su hijo luego de la muerte de la joven, ante las constantes llamadas y mensajes que éste recibía.

“Ese teléfono no paraba de sonar por los mensajes, y de repente me dio mucha angustia y rabia y en el acto de arrebato tomé el teléfono de Martín y lo tiré al suelo, lo pisé y lo rompí”, sostiene la madre, según lo expuesto por CHV.

En ese contexto, se destaca que este “arrebato” que terminó con borrar las conversaciones entre Barra y el acusado, ocurrió dos días después de la presunta violación.

Asimismo, se reveló que Pradenas eliminó su cuenta de Instagram, y cerca de 14 mil fotos de su computador, justo antes de que fuese periciado por la policía.

A eso de las 9 horas de este martes se dio inicio a la audiencia de formalización de Pradenas por el caso de Antonia y de otras cuatro jóvenes que denunciaron haber sido abusadas sexualmente por el hombre de 28 años.

En la instancia, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Más Noticias

Más Noticias