“Perdí mi casa, perdí mi calidad de vida”: denunciante de Gustavo Hasbún terminó llorando en matinal de CHV

El empresario entregó detalles de la mala situación económica que atraviesa a raíz del caso que ya investiga la Fiscalía de Alta Complejidad.

Denunciante de Gustavo Hasbún terminó llorando en matinal de CHV
Denunciante de Gustavo Hasbún terminó llorando en matinal de CHV

Hasta el Contigo En La Mañana llegó este martes el empresario Bruno Fulgeri, quien denunció la presunta red de coimas en el MOP. Dicho caso involucra al ex diputado UDI, Gustavo Hasbún, y al ministro de Economía, Lucas Palacios, quienes desmintieron ser parte de esto.

Fue Radio Biobío quien dio a conocer un audio en donde se escucha al militante gremialista decirle a Fulgeri: “Mándame todos los datos de la empresa para ver qué puedo hacer. Yo voy a hablar con Lucas Palacios o alguien del MOP, pero necesito que me mandes todos los datos y me expliques quien tiene que tomar conocimiento, que dirección y además quien es la persona responsable. Yo lo veo. Ya pero hueón, ojo, que esto cuesta plata”.

La Fiscalía de Alta Complejidad inició una investigación que podría incluir la declaración del actual titular de Economía, pese a que ya fue respaldado por el Gobierno.

Bruno Fulgeri, en conversación con el matinal de Chilevisión, no pudo evitar romper en llanto al referirse al pésimo momento económico que atraviesa a raíz de esta situación. “Esto es muy difícil…”, dijo, antes de quebrarse en pantalla, agregando que “a mí me cuesta hablar del cambio de vida”.

“Es difícil decirle a tu hijo, que te pide… ‘papá, yo quiero vivir igual que antes, ¿qué pasa, papá? ¿por qué?’. O es difícil cuando tu hijo va a la iglesia y le dicen ‘¿qué es lo que quieres pedir?’ y tu hijo llena un papel diciéndole, ‘quiero pedirle a Dios que le paguen a mi papá su trabajo’. Entonces, en esas condiciones no se puede vivir. Yo perdí mi casa, perdí mi calidad de vida”, agregó.

Junto con eso, continuó señalando que “no tengo cómo pagar el colegio de mis hijos, entonces hago un esfuerzo de venir para acá y estos tipos siguen robando. Me dejaron sin trabajo. Estos tipos se enteraron que yo le presté servicio a una empresa que me contrató, que es la única que confió en mí, le presté servicio en La Araucanía, y los tipos llevan 45 días sin pagarle, desde el momento que se enteraron que yo trabajé ahí”.

“Aquí hay un daño irreparable. ¿Cómo le invento a mi hijo por qué salgo en la tele? Yo lo único que hice en mi vida fue trabajar”, insistió.

Previo a eso, Fulgeri aseguró que “yo le pido al Presidente Piñera, por quien voté, ¡mi gobierno! Que intervenga Vialidad. Yo hice la denuncia con el ministro Moreno (…) Yo denuncié esto el 17 de octubre del año pasado, vine exclusivamente de Temuco a Santiago. Le entregué todos los antecedentes y los documentos (a fiscal del MOP). Y no pasa nada. Y los tipos siguen ahí, siguen recibiendo viáticos, siguen pidiendo coimas, siguen pidiendo plata y siguen trabajando para el Estado, trabajando mal para el Estado”.

Más Noticias

Más Noticias