“¿Quién dijo que el crimen no paga?”: Gutiérrez arremete contra Moreira e ironiza con pagos por juicio contra Piñera

La Fiscalía pidió la suspensión condicional del proceso contra el senador UDI Iván Moreira, lo que evitaría una condena en este caso, a cambio de una multa por $ 35 millones.

“¿Quién dijo que el crimen no paga?”: Gutiérrez arremete contra Moreira e ironiza con pagos por juicio contra Piñera

Este lunes se reveló que la Fiscalía pidió la suspensión condicional del proceso que lleva adelante el senador UDI Iván Moreira, en el marco del caso Penta, lo que implica que el parlamentario mantenga su fuero y se evite una condena en este caso, a cambio de una multa por $ 35 millones.

Moreira fue formalizado por el delito tributario de facilitar la emisión de boletas por un total de $ 35 millones, montos que se destinaron a financiar su campaña senatorial por Los Ríos en 2013.

“¿Quién dijo que el crimen no paga?”, cuestionó a través de Twitter, agregando que “sí paga, incluso da cargos, privilegios, intereses y reajustes”, adjuntándolo a una foto donde el senador UDI aparece con el presidente electo Sebastián Piñera.

Luego, agregó: “Las costas judiciales corren por mi cuenta… Gracias al Fiscal Guerra”, en referencia a que la Justicia determinó aceptar la solicitud del defensor de Piñera, Juan Domingo Acosta, y decidió embargar parte de la dieta parlamentaria del diputado comunista para pagarlas.

Más Noticias

Más Noticias