“Reo por lindo”: Ossandón desclasifica qué es lo que realmente piensa de su frase más polémica contra Piñera

El senador confesó que "fue una reacción violenta cuando me dijo que yo era 'un mentiroso profesional'".

“Reo por lindo”: Ossandón desclasifica qué es lo que realmente piensa de su frase más polémica contra Piñera

Fue el pasado mes de junio, durante el debate de Chile Vamos de cara a las primarias presidenciales, cuando Manuel José Ossandón lanzó una de las frases que marcaron la política durante el 2017 y que fue dirigida especialmente a Sebastián Piñera, recordando el episodio del Banco de Talca.

“Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Madariaga, estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo y ha estado metido en un montón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico“, dijo en ese entonces.

A más de seis meses de dicho episodio, el senador se refirió a lo ocurrido y desclasificó lo que realmente piensa de aquella frase que llegó, incluso, a ser Trending Tópic en redes sociales.

En la sección Manifiesto del diario La Tercera, afirmó que fue lo “más bravo” que ha dicho en su carrera política. “Fue muy dura. Pero fue una reacción violenta cuando me dijo que yo era “un mentiroso profesional”. No la habría dicho jamás si no me hubieran insultado”, señaló.

La frase fue magistral y me salió del alma. Para la gente de izquierda, esa frase va a ser la mejor que se ha dicho en los últimos 20 años, mientras que para la gente de derecha será el insulto más grande de los últimos 20 años”, sostuvo.

Más Noticias

Más Noticias