“¿Y tú? ¿Doble estándar?”: el duro round entre Ximena Rincón y Fidel Espinoza

Ximena Rincón y Fidel Espinoza se enfrentaron en redes sociales por las condenas que cada uno ha realizado a los actos de violencia en Chile.

El duro round entre Ximena Rincón y Fidel Espinoza
El duro round entre Ximena Rincón y Fidel Espinoza
Por:  María Gabriela Salinas

Un duro round por redes sociales tuvieron la senadora Ximena Rincón y el diputado Fidel Espinoza, esto por los hechos de violencia que se han registrado durante los últimos días en el marco de las manifestacines por cambios sociales.

“Con tanta destrucción ¿dejarán algo de país para esa nueva Constitución?”, dijo Rincón (DC) en su cuenta de Twitter, provocando una fuerte respuesta de su compañero PS en el Congreso durante la madrugada.

“Te preocupas de ese vandalismo y comparto contigo que es condenable. ¿Pero y el vandalismo de ‘cuello y corbata’? ¿Los abusos de Isapres y AFP? Ahí calla Ximena Rincón“, dijo Fidel Espinoza.

La senadora no se quedó callada y esta mañana contestó: “Revisé tus últimos tweet y no encontré condena alguna ni a saqueos, robos ni vándalos”.

“Revisa mis declaraciones y verás que yo si condeno todo tipo de violencia, incluida dd.hh y también abusos de cuello y corbata desde años”, agregó la senadora Ximena Rincón para terminar con un cuestionamiento: “¿y tú? ¿doble estándar?”.

Ya pasado el mediodía, Fidel Espinoza volvió a replicar.Jamás he tenido doble estándar. Nunca he cruzado la vereda del frente, ni siquiera por un trabajo. Mis aportes reservados en campaña son ínfimos. Y he condenado la violencia desde el día uno”, dijo, terminando su mensaje con un “no se sienta aludida Senadora. Mi critica va mas allá de Ud.”.

Más Noticias

Más Noticias