“Y uno como hueón llamando a votar”: el mensaje sin filtro de Pablo Schwarz contra Alejandro Guillier

El ex actor de TVN reaccionó a la declaración pública que hizo hace unas semanas el senador por Antofagasta.

El mensaje sin filtro de Pablo Schwarz contra Alejandro Guillier
El mensaje sin filtro de Pablo Schwarz contra Alejandro Guillier

Previo a la segunda vuelta presidencial, Pablo Schwarz se sumó a la campaña de Alejandro Guillier y participó en uno de los episodios de la franja, donde hizo un claro llamado a votar con tal de que no ganara Sebastián Piñera.

Levanten la raja hueón y salgan a votar. Si basta y sobra con que vayamos a votar para que Piñera no salga. La derecha en Chile, desde 1810 y hasta ahora, es el 44 por ciento, eso no va a cambiar por lo menos en tres milenios”, manifestó en ese entonces.

Casi dos meses después, el ex actor de TVN no tuvo buenas palabras para dirigirse al senador por Antofagasta. A través de Twitter, se refirió a la declaración pública que hizo hace unas semanas tras perder el balotaje. Allí, reflexionó sobre la carrera presidencial e hizo un llamado a la Nueva Mayoría, que en marzo deberá dejar el poder.

Sus palabras no cayeron bien en el artista, quien le preguntó, sin filtro alguno: “¿Escribiste esta caeza e’ pescao antes o después de chuparle la coronta al golpista Zaldivar? (sic)”.

“Y uno como hueón llamando a votar”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias