Activan encargo nacional tras fuga de cinco menores de centro del Sename

Aún se desconoce el paradero de estos adolescentes, los que escaparon del Centro de Reparación Especializada de la entidad, ubicado de Pudahuel.

Por:  El Dínamo

En la calle El Cobre, en la comuna de Pudahuel, se localiza el Centro de Reparación Especializada de Atención Directa del Servicio Nacional de Menores (Sename). En este lugar, cerca de las 21:30 horas de la noche de este domingo, cinco menores se fugaron, según reporta La Tercera.

Antes del escape de estos adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 14 y los 17 años, se habría registrado una riña, además de una serie de desórdenes al interior del recinto.

Los encargados del centro comenzaron a buscar en los sectores aledaños al percatarse de la ausencia de los adolescentes, y al no encontrarlos presentaron la denuncia a Carabineros.

El capital Róbinson Sandoval indicó que “acogemos la denuncia por presunta desgracia a fin de efectuar el encargo a nivel nacional de estas menores para su búsqueda correspondiente por parte del personal de servicio”.

En ese mismo sentido, a causa de que se presentó un encargo a nivel nacional, están realizando las diligencias pertinentes para dar con el paradero de los menores.

Más Noticias

Más Noticias