
Aguas Andinas informó a la comunidad que está investigación la causa del mal olor en el servicio de agua potable en los sectores de La Reina y Las Condes.
Ante esto, la empresa recomendó a sus usuarios desistir, de manera preventiva, de consumir agua si siente un olor entraño.
“Informamos que se está investigando la causa de mal olor en el agua potable, reportado por vecinos de un sector acotado de La Reina y Las Condes. Preventivamente, recomendamos que si siente un olor extraño en el agua potable no la consuma, hasta que determinemos la causa del problema”, indicó en redes sociales.
Este mensaje fue ratificado por el alcalde Joaquín Lavín, quien instó a no beber agua hasta que se conozca más información al respecto.
“Por el momento por precaución, en la zona en que hay mal olor se recomienda no beber el agua”, indicó la autoridad.