Aguas Andinas reconoce problemas de reposición de servicio en 8 comunas de la Región Metropolitana

A través de un comunicado, la empresa informó que "se percibirá algún grado de afectación como bajas presiones e incluso interrupciones temporales del servicio. Los inconvenientes serán superados a las 6:00 AM”.

Aguas Andinas reconoce problemas de reposición de servicio en 8 comunas de la Región Metropolitana
Por:  El Dínamo

Aguas Andinas dio a conocer que existen problemas de reposición del servicio de agua potable en Puente Alto, San Bernardo, Macul, Peñalolén, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa y Providencia.

A través de un comunicado, la empresa informó que “se percibirá algún grado de afectación como bajas presiones e incluso interrupciones temporales del servicio. Los inconvenientes serán superados a las 6:00 AM”.

Por su parte, Eugenio Rodríguez, gerente de Servicio al Cliente, declaró a radio Biobío que “el llenado de una red de 15.000 Km, totalmente interconectada, es un proceso complejo, más aún, cuando simultáneamente se desarrolla en un periodo de alto consumo”.

Es por ello que hizo un llamado a postergar el riego y el lavado de vehículos, ya que “nuestros equipos en terreno nos está reportando grifos abiertos que están perdiendo mucha agua”.

Más Noticias

Más Noticias