Alcalde Jorge Sharp designó al flamante “delegado del carrete nocturno” de Valparaíso

Según Sharp, "su presencia va a estar, principalmente, vinculada a la noche de Valparaíso. Va a tener una especial preocupación durante los fines de semana, los días donde hay mayor vida nocturna, mayor vida bohemia".

Jorge Sharp eligió al "delegado del carrete nocturno" en Valparaíso
Jorge Sharp eligió al "delegado del carrete nocturno" en Valparaíso
Por:  El Dínamo

Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, dio a conocer el nombre del flamante “delegado del carrete nocturno” de Valparaíso y la función que desarrollará.

Se trata de Juan Carlos González, empresario de 45 años y dueño de la sala de eventos Deck Muelle Barón, quien comenzará su labor a partir de la próxima semana.

Según Sharp, “su presencia va a estar, principalmente, vinculada a la noche de Valparaíso. Va a tener una especial preocupación durante los fines de semana, los días donde hay mayor vida nocturna, mayor vida bohemia”.

El jefe comunal detalló a radio Cooperativa que estará a cargo de “la coordinación entre distintos servicios, como las policías -Investigaciones y Carabineros- la Gobernación, y otros servicios, como Impuestos Internos”.

Junto con ello, tendrá “una coordinación interna para poder mover, de manera conjunta, a los distintos servicios municipales que toman parte de la noche, como los inspectores urbanos y el sistema de aseo, para poder mejorar el trabajo en la noche”.

La decisión de Jorge Sharp fue valorada por el diputado DC Aldo Cornejo, ex alcalde de la ciudad puerto, señalando que hoy “la autoridad sanitaria no fiscaliza la venta de alimentos, no se fiscaliza la venta de cigarrillos, no se fiscalizan los clandestinos, no se fiscalizan los locales de ‘afters’, que no cumplen con requisitos de patente municipal, ni condiciones de seguridad”.

Más Noticias

Más Noticias