Alcalde Sharp ratifica Año Nuevo en el Mar en Valparaíso

Sharp aclaró que "nosotros vamos a seguir suspendiendo la fiesta que da el alcalde, que salía alrededor de $40 millones".

Sharp ratifica Año Nuevo en el Mar en Valparaíso
Sharp ratifica Año Nuevo en el Mar en Valparaíso

Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, ratificó que el tradicional espectáculo pirotécnico “Año Nuevo en el Mar” se desarrollará de manera normal este 31 de diciembre, a pesar de la crisis social.

Esto, mientras 10 comunas a lo largo del país ya han anunciado que suspenderán sus celebraciones de año nuevo, ante las manifestaciones sociales que estallaron el pasado 18 de octubre.

“Nosotros pensamos que en atención al golpe que ha tenido el turismo y al comercio local, la fiesta de Año Nuevo tiene que mantenerse, el gasto ya está realizado, por tanto no hay un gasto adicional”, declaró Sharp a MegaNoticias.

El jefe comunal dejó en claro que “esta es una decisión que comparten las organizaciones del turismo y del comercio local, y esperamos que los fuegos artificiales que inauguren el 2020 nos traigan consigo una nueva Constitución”.

En tanto, Sharp aclaró que “nosotros vamos a seguir suspendiendo la fiesta que da el alcalde, que salía alrededor de $40 millones”.

Más Noticias

Más Noticias