Alcaldesa de Nogales llamó a “agarrar a peñascazos” a quienes hagan carretes en su comuna

Margarita Osorio lanzó una dura advertencia a quienes se atrevan a realizar fiestas en medio de la pandemia de coronavirus.

Alcaldesa de Nogales llamó a "agarrar a peñascazos" a quienes hagan carretes
Alcaldesa de Nogales llamó a "agarrar a peñascazos" a quienes hagan carretes

La alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, lanzó un duro llamado en contra de las personas que se atrevan a realizar reuniones o carretes en su comuna durante la pandemia de coronavirus.

En un mensaje difundido en su cuenta de Facebook, la jefa comunal expresó su repudio contra quienes no acatan las medidas sanitarias, como el distanciamiento físico, consignando los primeros casos de COVID-19 que han aparecido en su comuna.

“Tenemos un caso de coronavirus. El caso está en un sector rural, pero más pena me da que es un joven de 26 años, yo puedo esperar un caso de un adulto mayor, de una persona que está enferma, pero no de un joven que tenga 26 años, nadie está libre, pero de un joven… eso aún no lo quiero asumir”, afirmó.

Osorio afirmó que “no voy a permitir que sigan los carretes. Ya les dije a las familias, que por favor, cuando vean carretes, les comenté ‘por favor vecinos, únanse. Si ellos no quieren entender, habrá que agarrarlos a peñascazos“.

“Entiendan de una vez que no puede ser. Que esta alcaldesa no ha dormido por fumigar la comuna, que los funcionarios municipales no hemos dormido y ustedes no nos ven de madrugada. Si ustedes quieren ser contaminados, váyanse a otra comuna. Pero por favor, les pido mascarilla, más prudencia, no entrar en locales sin mascarillas”, añadió la alcaldesa de Nogales.

Más Noticias

Más Noticias