Aleuy dispara contra Piñera: “Es el candidato de la derecha dura que dice ‘viva Chile y Pinochet'”

Esto a propósito de las últimas intervenciones del candidato de Chile Vamos, quien aseguró que "el daño que este Gobierno le ha causado a la economía es muy grande".

Aleuy: "Piñera es el candidato de la derecha dura que dice ‘viva Chile y Pinochet'"
Aleuy: "Piñera es el candidato de la derecha dura que dice ‘viva Chile y Pinochet'"

El Ministro del Interior (s), Mahmud Aleuy, criticó las últimas declaraciones hechas por el pre candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y aseguró que “da la impresión que el candidato de la oposición nunca hubiera sido Presidente del país”.

En sus últimas intervenciones, Piñera quien en sus últimas intervenciones aseguró que “el daño que este Gobierno le ha causado a la economía es muy grande”.

Aleuy lanzó una serie de críticas contra el ex jefe de Estado y aseguró que a diferencia de la campaña anterior, ahora “ha quedado claro que (Piñera) no es el candidato de la centroderecha, sino de la derecha dura, de aquellos que van a Punta Peuco y aquellos que dicen ‘viva Chile y Pinochet‘”.

“Uno puede criticar a los adversarios, puede decir que dicen las cosas de una determinada manera, pero lo que no puede hacer es calificarlo de ilegítimo”, dijo.

Más Noticias

Más Noticias