Allamand se hace el difícil y mantiene en suspenso su refichaje por RN

Cuando los partidos ya se encuentran en la recta final del proceso para alcanzar el mínimo de 18 mil militantes, el senador aún no sella su firma por la colectividad.

Allamand se hace el difícil y mantiene en suspenso su refichaje por RN
Por:  El Dínamo

El próximo 14 de abril se vence el plazo para que los partidos políticos puedan ser declarados legales una vez que hayan alcanzado el mínimo de 18 mil militantes establecido por el Servicio Electoral (Servel).

Ante este escenario, Renovación Nacional ha presionado a su directiva para que los parlamentarios cumplan con las metas en cada una de sus circunscripciones.

Sin embargo, según da cuenta La Tercera, quien aún mantiene el suspenso ante su refichaje es Andrés Allamand, quien hasta la fecha aún no se inscrito por su partido, poniendo en duda su futuro en la colectividad.

Su situación ha sido comentario obligado en RN, tomando en cuenta que ya están en la recta final del proceso. Aún así, fuentes cercanas al fundador del partido aseguran que el senador concretará su fichaje dentro de los días previos a cumplirse el plazo impuesto por el Servel.

Más Noticias

Más Noticias