​Amplitud y Alejandra Bravo: “Directivas UDI y RN mantienen silencio cómplice”

Para el presidente (s) del partido de oposición, Patricio Nawrath, las declaraciones de Alejandra Bravo son "arcaicas, medievales y de una ignorancia tremenda”

Por:  El Dínamo

La indignación y molestia por las declaraciones en El Dínamo de la presidenta del Partido Regionalista Independiente y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, siguieron esta mañana. Esta vez fue el partido Amplitud quien criticó el silencio que han guardado las directivas de Renovación Nacional y la UDI ante las declaraciones de la ex DC.

Para el presidente (s) del conglomerado, Patricio Nawrath, las declaraciones de Alejandra Bravo son un claro retroceso ya que “en nuestra sociedad hemos avanzado en dignidad, respeto y derechos, gracias a la lucha de muchos. Las palabras de ella son arcaicas, medievales y de una ignorancia tremenda”.

“Desde Amplitud rechazamos y condenamos estas declaraciones. Nuestro partido tiene un fuerte compromiso en construir una sociedad diversa, tolerante e inclusiva”, agregó el representante del partido de oposición.

Nawrath recordó que Alejandra Bravo no sólo es presidenta de un partido político, sino que además es vocera de Chile Vamos. “De ahí la importancia de saber si las declaraciones de ella representan o no a los demás partidos de la coalición y si es parte del discurso permanente de Chile Vamos”, señaló.

El dirigente del partido de oposición llamó a las directivas de Renovación Nacional y d la UDI a rechazar estas declaraciones ya que hasta el minuto “ambos partidos han mantenido un silencio cómplice: Quien calla, otorga”.

Más Noticias

Más Noticias