Andrade a Piñera: “Cada vez que un equipo chico se enfrenta al Barcelona le da un carácter de clásico”

Para el parlamentario socialista, las frases que el ex mandatario entregó en una entrevista a revista Capital, ratifican tanto su intención de volver a ser Presidente, como el regreso de las “Piñericosas”.

Por:  El Dínamo

“No sería una pichanga, sería un clásico con público”, calificó Sebastián Piñera lo que sería un futuro enfrentamiento entre él y el ex Presidente Ricardo Lagos con miras a las próximas presidenciales.

Esa es una de las tantas frases que han generado un verdadero remezón veraniego en la clase política, donde ya se está hablando de una confirmación de una nueva candidatura del ex Presidente de Chile Vamos.

Ya no hay que hablar del ex Presidente Piñera sino que hay que hablar del candidato de la derecha, y en ese marco hay que entender sus palabras, evaluarlas y establecer el debate”, sostuvo el diputado Osvaldo Andrade, en entrevista en radio Agricultura.

En ese sentido, sobre el posible futuro encuentro de Piñera y Lagos en la presidencial Osvaldo Andrade contestó que “cada vez que un equipo chico quiere enfrentarse con el Barcelona le dan el carácter de clásico. Yo entiendo al ex Presidente Piñera que quiera incorporarse a un clásico, pero Lagos no po’, no nos equivoquemos en eso”.

Además, el ex ministro del Trabajo también se enfocó en una dura frase que Piñera entregó en su entrevista, aludiendo el impacto del caso Caval a la mandataria: “Mi familia no me falló”.

Según Andrade, ésta se trata del regreso de las “Piñericosas”, por lo que “vamos a tener que acostumbrarnos a ellas, si nos van a acompañar en este período. Habrá que ser benevolente, aunque sea inexplicable, porque la mayoría de las veces no se entiende lo que quiere decir”.

Más Noticias

Más Noticias