Andrés Allamand: "El segundo tiempo del Gobierno ya está dibujado. Nada va a mejorar en los principales problemas"

Para el senador de RN "la economía va a seguir a ras de piso, la delincuencia va a seguir como un tema postergado y la gestión en salud va a seguir aumentando el déficit".

Por:  El Dínamo

Un crudo análisis realizó Andrés Allamand respecto al 2015. Según el senador, fue un año “muy malo” y acusó a la Presidenta Michelle Bachelet de “los dos problemas centrales del Gobierno: una dirección general equivocada, que reniega de la obra de la Concertación y de lo que Chile logró desde 1990 y una improvisación permanente“.

Para el parlamentario, la Mandataria no está generando cambios ya que “está convencida de que sus reformas implican un “cambio cultural”, es decir, cree que el rechazo proviene de ciudadanos que no logran entender que estas los beneficiarán”.

Por otro lado, según Allamand, Bachelet está convencida de que “el caso Caval dañó irremediablemente su imagen. La Presidenta hizo la pérdida con la opinión pública y por eso actúa con tanto desprecio por los puntos de vista mayoritarios de la ciudadanía”.

Cualquier Presidente que advierte que el 80% del país le dice que va por mal camino, corrige el rumbo“, añadió.

Para él, “el segundo tiempo del Gobierno ya está dibujado. Nada va a mejorar en los principales problemas: la economía va a seguir a ras de piso, la delincuencia va a seguir como un tema postergado y la gestión en salud va a seguir aumentando el déficit“.

Más Noticias

Más Noticias