Andrónico Luksic celebra presencia de Gabriel Boric en Comisión de la Infancia

El empresario destacó que el diputado del Frente Amplio no se haya restado de la instancia creada por el gobierno de Piñera.

Luksic celebra presencia de Boric en Comisión de Infancia
Luksic celebra presencia de Boric en Comisión de Infancia

El diputado Gabriel Boric fue uno de los parlamentarios que escuchó el llamado del Gobierno para ser parte de la Comisión de la Infancia, uno de los grupos de trabajo de los cinco acuerdos nacionales propuestos por Sebastián Piñera.

Así, el parlamentario del Movimiento Autonomista debió hacer frente a críticas desde el propio Frente Amplio, personalizadas por Pamela Jiles, entre otros.

Sin embargo, Boric encontró un inusual aliado en Andrónico Luksic, quien destacó que el ex líder estudiantil se sume a esta instancia.

Así, se valió de las redes sociales para rescatar un mensaje de Boric que apuntaba que “crisis del Sename y desafíos de la infancia en Chile son temas que no permiten mezquindades. Participaré de la comisión”.

>

Ante esto, el empresario dueño de Canal 13, entre otros, recalcó que “no conozco al diputado Boric y debemos tener muchas diferencias. Pero su respuesta a la invitación del Gobierno a la Comisión de la Infancia me parece destacable. Chile lo hacemos todos”.

Más Noticias

Más Noticias