Asaltante detenido tras robo en San Miguel huyó en patrulla policial

El sujeto logró darse a la fuga luego de que encontraran el vehículo abandonado.

Asaltante detenido tras robo en San Miguel huyó en patrulla policial
Asaltante detenido tras robo en San Miguel huyó en patrulla policial

La noche del lunes, un asaltante, que había sido detenido junto a otros dos desconocidos en la comuna de San Miguel por el robo de un vehículo, escapó en la patrulla de Carabineros donde se encontraba retenido.

Los individuos fueron detenidos tras un asalto a un conductor de la aplicación de transporte Beat, en la comuna de San Bernardo. Entre el robo y la detención, hubo una persecución que inició en El Bosque, y contuvo un intercambio de disparos entre los delincuentes y la policía.

Posteriormente, el sujeto fue esposado en el asiento trasero del vehículo de Carabineros, en la intersección de las calles José Joaquín Pérez con Avenida Lazo, en San Miguel. En ese momento, habría aprovechado un descuido de los efectivos, tomó el volante de la patrulla y escapó del lugar, huyendo contra el tránsito por la caletera de la Autopista Central.

Debido a la fuga se generó una persecución en la que participó personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI), operativo que se extendió hasta la Avenida Lo Blanco en El Bosque, donde el carro policial fue hallado abandonado y sin rastro del asaltante.

El fugitivo habría caminado hacia un edificio de departamentos cercano al sector.

Más Noticias

Más Noticias