Avanza Chile vuelve a la carga tras declaraciones de Sebastián Piñera: “Dejen de victimizar a la Presidenta”

Cecilia Pérez, ex vocera del ex Mandatario, también se refirió a las posibles intenciones electorales para volver a La Moneda.

Por:  El Dínamo

El ex Presidente Sebastián Piñera hizo noticia este jueves tras “lamentar” que el hijo y la nuera de Michelle Bachelet estén salpicados por casos de presunta corrupción en el Caso Caval  a diferencia de su familia, de la que dijo que “no me falló”.

En una entrevista con la revista Capital, el empresario aseveró que “una de mis principales preocupaciones cuando era candidato y cuando fui electo, era la conducta de la gente que estaba en mi círculo más cercano“.

“Fui muy enfático en pedirles encarecidamente que tuvieran reglas de conducta mucho más exigentes que las de sus amigos. También se lo pedí a un hermano mío más bohemio“, agregó.

Las declaraciones no cayeron bien en La Moneda, mientras la mandataria se encuentra de vacaciones en la IX Región. Quien salió a responder fue la vocera subrogante de gobierno, Claudia Pascual, la que indicó que “nos parece inapropiado referirse a la familia de otras personas”.

En este contexto, para condimentar más la discusión, La vicepresidenta de la fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, volvió a la carga. “no es novedad que cada vez que el Presidente Sebastián Piñera da a conocer su opinión siempre exista una respuesta belicosa por parte de algún personero de este Gobierno”, dijo.

La ex vocera de Gobierno también hizo un llamado a “hacerse cargo de sus resultados, del mal Gobierno que tienen, y déjense de victimizar a la Presidenta y que de una vez por todas se dedique a gobernar”.

“Muchos quisiéramos que hoy día el presidente Piñera dijera voy a ser candidato, porque sin duda es el gran líder que tiene la centro derecha. Él ha decidido tomarse su tiempo y me parece muy bien, porque tienen que florecer todos los liderazgos”, finalizo.

Más Noticias

Más Noticias