Averigua cómo comentar anónimamente a través de Facebook

Un nuevo portal en Internet permite enlazar comentarios (e insultos) con perfiles de Facebook de forma anónima. La plataforma 'AboutEveryone', permite opinar en la cuenta de cualquier usuario sin que la compañía pueda hacer nada para censurarlo.    El proceso es sencillo, basta con introducir el enlace directo a cualquier perfil de Facebook para que 'AboutEveryone'

Por:  El Dínamo

Un nuevo portal en Internet permite enlazar comentarios (e insultos) con perfiles de Facebook de forma anónima. La plataforma ‘AboutEveryone’, permite opinar en la cuenta de cualquier usuario sin que la compañía pueda hacer nada para censurarlo. 



El proceso es sencillo, basta con introducir el enlace directo a cualquier perfil de Facebook para que ‘AboutEveryone‘ brinde la oportunidad a los internautas de proferir comentarios sin que la persona conozca el origen del acto. Aunque no se registra en el muro de los usuarios, el comentario podrá ser visto desde la propia página de ‘AboutEveryone’.



La página no requiere registro alguno, simplemente se puede entrar en el site, escribir el comentario e introducir en el buscador el enlace al perfil de Facebook. La frase aparece en la página ‘AboutEveryone’ con el nombre del perfil de Facebook al que se refiere.



Vía Una web permite insultar a los usuarios de Facebook de forma anónima en Cadena Ser

Más Noticias

Más Noticias