Barcelona inicia defensa de Champions League con Sánchez en las tribunas

El FC Barcelona iniciará hoy su defensa del título con Sánchez fuera de la cancha, tras la lesión que sufrió el fin de semana ante Real Sociedad y que lo mantendrá en observación por dos 2 meses, a la espera de los últimos exámenes que ratifiquen el tiempo de recuperación.

Por:  El Dínamo

El FC Barcelona iniciará este martes su defensa del título de la Champions League enfrentando a AC Milán, desde las 15:45 horas en el estadio Camp Nou, con el delantero chileno Alexis Sánchez sentado en las tribunas.

La lesión del fin de semana ante Real Sociedad mantendrá alejado a Sánchez de las canchas por espacio de 2 meses, a la espera de los últimos exámenes que ratifiquen el tiempo de recuperación.

El hecho es que la oncena blaugrana tendrá un exigente estreno ante el campeón italiano y el segundo cuadro más ganador del máximo trofeo europeo con 7 coronas, contra 4 de los catalanes. Real Madrid tiene 9.

El Barca presentará el regreso del capitán Carles Puyol y formará con Víctor Valdés; Dani Alves, Puyol, Javier Mascherano y Eric Abidal; Sergio Busquets, Xavi, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta; Pedro y Lionel Messi.

Por su lado, el elenco ‘rossonero’ llega a tierras españolas sin sumar desde 2000 y buscará revertir su suerte con un experimentado equipo, comandado por Gianluca Zambrotta y Mark Van Bommel, dos ex del equipo español.

AC Milan alinearía a Abbiati; Abate, Alessandro Nesta, Thiago Silva y Zambrotta; Aquilani, Van Bommel y Clarence Seedorf; Boateng; Pato y Antonio Cassano.

Más Noticias

Más Noticias