Beatriz Sánchez condenó férrea defensa de Piñera a Longueira y Wagner por casos de corrupción

La pre candidata del Frente Amplia fue una de las múltiples reacciones que provocó las declaraciones del ex Presidente.

Beatriz Sánchez condenó defensa de Piñera a Longueira y Wagner
Beatriz Sánchez condenó defensa de Piñera a Longueira y Wagner

Sebastián Piñera fue el quinto precandidato en participar del programa Aquí Está Chile de CHV y CNN Chile.En el programa emitido anoche, se refirió a la situación judicial que enfrentan dos de sus ex ministros: Pablo Longueira, por el caso SQM, y Pablo Wagner por el caso Penta, donde los defendió con uñas y dientes.

Por un lado, sostuvo que “Pablo Longueira tiene un caso que está siendo investigado por la justicia para ver que si la participación e influencia de SQM en la ley fue debida o no debida, eso lo juzgará la justicia”.

Respecto a Wagner aseguró que “nunca realizó gestiones para los dueños de Penta” y que era “absolutamente falso” que le haya pedido a Laurence Golborne que considerara a Carlos Lavín para ser elegido director de Codelco.

Las declaraciones del ex Presidente generaron múltiples reacciones. Una de ellas fue Beatriz Sánchez, precandidata del Frente Amplio, quien a través de Twitter condenó a Piñera por sus palabras: “Escandalosa defensa de Piñera a sus ex colaboradores Longueira y Wagner, imputados por corrupción”.

Más Noticias

Más Noticias