Beatriz Sánchez inicia su candidatura presidencial por RD: “A Chile le hace falta el Frente Amplio”

Sánchez reconoció que "en un momento donde en Chile no existe confianza, que la depositen en mí es algo que quiero destacar y agradecer".

Beatriz Sánchez: "A Chile le hace falta el Frente Amplio"
Beatriz Sánchez: "A Chile le hace falta el Frente Amplio"
Por:  El Dínamo

La periodista Beatriz Sánchez dio a conocer una carta abierta a los militantes de Revolución Democrática, luego que se oficializará su candidatura presidencial como representante del movimiento creado por Giorgio Jackson.

“Quiero agradecerles su respaldo, su interés y sus ganas. Hoy lo hacen a través de la votación popular, pero antes lo viví y lo sentí con muchos de ustedes en Valparaíso y Concepción. También a través de mails, mensajes y redes sociales, donde me manifiestan una y otra vez, la intención del trabajo conjunto. Que es en lo que yo creo”, sostuvo.

Sánchez reconoció que “en un momento donde en Chile no existe confianza, que la depositen en mí es algo que quiero destacar y agradecer”.

“Por mi lado también hay confianza en todos ustedes. Confianza en el trabajo colectivo, confianza en que vamos a superar las tensiones propias de este proceso, confianza en que nos vamos a escuchar y entender. También confianza en que vamos a disfrutar cada paso que demos y a encantarnos con un proceso que busca cambiar a Chile”.

La ahora candidata presidencial recalcó que “espero en las próximas semanas y meses encontrarme con cada uno de ustedes y escucharnos, porque a Chile le hace falta el Frente Amplio. Nos hace falta volver a creer, volver a participar”.

Más Noticias

Más Noticias