Beatriz Sánchez reaparece en el aniversario del FA: “Lo que viene para el futuro es la consolidación”

Además, aseguró que no solo serán oposición en el próximo gobierno de Piñera, sino que "queremos poner la agenda, impulsar nuestros proyectos".

Beatriz Sánchez y el FA: "Lo que viene es la consolidación"
Beatriz Sánchez y el FA: "Lo que viene es la consolidación"

La ex candidata presidencial Beatriz Sánchez reapareció ante el ojo público este domingo en el primer aniversario del Frente Amplio, cumpliéndose así un año desde su conformación. En la cita, se hizo una evaluación de lo que fueron estos doce meses y se fijaron los objetivos de cara al 2018 y al próximo gobierno de Sebastián Piñera.

De esta manera, la periodista destacó la consolidación del conglomerado “en las comunas, una plantilla parlamentaria y candidaturas presidenciales. Llegamos a la primaria y elaboramos un programa de gobierno participativo”.

Es un año donde iniciamos un camino y lo que viene para el futuro es la consolidación. Empezamos un trabajo ya para ir proyectando el Frente Amplio en los próximos cuatro años”, sostuvo Sánchez.

Junto con eso, puntualizó que no solo serán oposición en un gobierno “conservador y de derecha”, sino que “nosotros queremos poner la agenda, impulsar nuestros proyectos, hacerlo en el parlamento, pero también en la calle. Que quede bien claro que “‘no somos todos lo mismo’”.

“Nosotros somos un proyecto político distinto, buscamos serlo en fondo y en forma. Seremos oposición constructiva y rebelde”, añadió, según lo recogido por La Tercera.

Más Noticias

Más Noticias