Beatriz Sánchez sale al paso de las críticas de Mayol al FA: “Nunca ha habido la intención de que baje su candidatura”

La pre candidata cuestionó las palabras de su adversario, asegurando que "si hicimos tanto esfuerzo en llegar a la primaria ¿por qué vamos a querer que se bajara Alberto Mayol?".

"Nunca ha habido la intención de que Mayol baje su candidatura"
"Nunca ha habido la intención de que Mayol baje su candidatura"

Hace algunos días, el pre candidato presidencial Alberto Mayol criticó duramente al Frente Amplio, principalmente a Revolución Democrática y a Giorgio Jackson, por la candidatura de Beatriz Sánchez acusando una “falta de respeto”.

Mientras el diputado le respondió a través de la prensa durante la semana, esta vez la otrora periodista hizo lo mismo en entrevista con El Mercurio.

Allí sostuvo que “nunca ha habido la intención de que Alberto baje su candidatura; al contrario, queríamos competencia”, agregando que le da “mucha lata que él se sienta incómodo en algunos momentos o sienta que el FA no lo ha acogido”.

Si hicimos tanto esfuerzo en llegar a la primaria ¿por qué vamos a querer que se bajara Alberto Mayol? No tiene ningún sentido. Me imagino que interpretó mal algún tipo de información que le llegó, o algo así”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias