Bebé de tres meses en estado grave tras accidente de tránsito en Estación Central

El menor viajaba en un vehículo, junto a tres adultos, cuando un auto conducido por un hombre en estado de ebriedad los impactó directamente.

Bebé de tres meses en estado grave tras accidente en Estación Central
Bebé de tres meses en estado grave tras accidente en Estación Central
Por:  Brenda Martínez

En la intersección de la avenida Gladys Marín con Cuadro Verde, en la comuna de Estación Central, se registró un accidente de tránsito que dejó a un bebé de tres meses de vida en estado grave.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 21:15 horas del pasado miércoles, cuando el vehículo en el que viajaba el lactante junto a tres adultos fue impactado por otro vehículo, conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

Según informó el capitán Vladimir Ubeda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, el accidente dejó como saldo a dos personas con lesiones leves, y otras dos con heridas graves, entre ellas, el bebé de tres meses.

Ubeda agregó que el lactante se encontraba con todas las medidas de seguridad para viajar en el vehículo, es decir, viajaba en su silla de seguridad al momento del choque.

En ese contexto, el uniformado sostuvo que pese a la gravedad de las lesiones, el menor de edad se encuentra fuera de riesgo vital en un recinto asistencial.

Mientras que el conductor responsable del accidente, un hombre de 45 años, fue detenido por personal policial para posteriormente ser sometido a la alcoholemia de rigor. Finalmente, desde la institución informaron que el sujeto pasará a control de detención durante la jornada de este jueves.

Más Noticias

Más Noticias