Blumel afirma que recogerán “aspiraciones” de CV para subsecretarías pero “no en lógica del cuoteo”

Tampoco descartó la incorporación de otros referentes como Ciudadanos -ligada a Andrés Velasco- o Amplitud -de Lily Pérez-.

Blumel afirma que recogerán "aspiraciones" para subses
Blumel afirma que recogerán "aspiraciones" para subses

Esta mañana, el futuro ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, dio algunas luces del nombramiento de los subsecretarios para el nuevo gobierno de Sebastián Piñera, que quedó fijado para la tercera quincena de febrero luego de haberse presentado la totalidad del gabinete que lo acompañará a contar del 11 de marzo.

En conversación con Radio Agricultura, Blumel aseguró que el interés de Piñera es tomar las sugerencias del bloque y no descartó la incorporación de otros referentes como Ciudadanos -ligada a Andrés Velasco- o Amplitud -de Lily Pérez-.

“Nosotros somos un gobierno de coalición, por lo tanto nos importa mucho recoger de buena manera lo que son las aspiraciones de los partidos Chile vamos”, dijo.

Blumel agregó que “no en una lógica del cuoteo, porque eso no corresponder y no es correcto, sino que en la lógica de entender que en un gobierno de coalición todas sus expresiones tienen que estar bien representadas”.

Más Noticias

Más Noticias