Boric le pega en el suelo al PS con crudo análisis por sus millonarias inversiones

El parlamentario magallánico también respondió un tuit del ex senador Camilo Escalona -quien busca ser candidato por Aysén a la Cámara Alta-, donde aseguró que el candidato Sebastián Piñera "aprovecha el reportaje del Mega y quiere hacer olvidar su propio desenfreno en el uso de instrumentos financieros".

Boric le pega en el suelo al PS por millonarias inversiones
Boric le pega en el suelo al PS por millonarias inversiones

Este miércoles un reportaje de Ahora Noticias reveló que el Partido Socialista ha realizado millonarias inversiones en distintas empresas, como SQM o Aguas Andinas, en los últimos años, generando una ola de críticas contra la colectividad por una supuesta inconsistencia ideológica tras esas decisiones.

Leer: Inversiones PS: el golpe de gracia a la fracturada imagen del partido

En esa línea, el diputado Gabriel Boric (MA) hizo un duro análisis respecto de lo que ha ocurrido al interior de ese partido, asegurando que es una “pena” y que es “desolador” por su historia y su gente. “No hay que festinar, hay que acoger y construir con quienes no son parte de esto, que son los más”, escribió en Twitter.

El parlamentario magallánico también respondió un tuit del ex senador Camilo Escalona -quien busca ser candidato por Aysén a la Cámara Alta-, donde aseguró que el candidato Sebastián Piñera “aprovecha el reportaje del Mega y quiere hacer olvidar su propio desenfreno en el uso de instrumentos financieros”.

Frente a esto, Boric le increpó que “una cosa no quita la otra”. “La ambición por el dinero de Piñera no tiene límites, pero la incoherencia de la dirigencia es insostenible”.

Más Noticias

Más Noticias