CPC por espionaje en la Sofofa: “Cualquiera que haya puesto un micrófono es un loco”

Alfredo Moreno hizo un llamado a la Fiscalía para que se investiguen a "todos", puesto que "las posibilidades son infinitas".

"Cualquiera que haya puesto un micrófono es un loco"
"Cualquiera que haya puesto un micrófono es un loco"

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Moreno, se refirió este domingo al caso de espionaje que afectó a la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa). Fue en el programa En Buen Chileno de Canal 13 donde aseguró que “cualquiera que haya puesto un micrófono es un loco”.

Moreno se refirió al caso que hoy está en manos del Ministerio Público, luego de que la institución presentara una denuncia tras el hallazgo de un artefacto tecnológico que permitía grabar audio y video de forma remota desde la oficina del presidente de la Sofofa. Al respecto, sostuvo que “en este caso, los empresarios afectados son víctimas”.

El ex ministro de Sebastián Piñera indicó que el responsable pudo haber tenido motivaciones políticas o económicas, y al ser consultado por si creía que el Gobierno estaba detrás de todo, enfatizó que “yo no estoy diciendo que sea ese el motivo. Usted me dice ‘¿cuáles pueden ser tan plausibles como los que ustedes me dicen?’, son los que yo les estoy mencionando”.

En ese sentido, hizo un llamado a la Fiscalía para que se investiguen a “todos”, puesto que “las posibilidades son infinitas”.

Más Noticias

Más Noticias