Cadem: candidatura de Beatriz Sánchez sigue escalando y supera a Ricardo Lagos

La pre-candidata del Frente Amplio se demoró menos que Alejandro Guillier en superar al ex presidente.

Cadem: Beatriz Sánchez superó a Ricardo Lagos
Cadem: Beatriz Sánchez superó a Ricardo Lagos

La candidata presidencial de Revolución Democrática y el Movimiento Autonomista, Beatriz Sánchez, se anotó un nuevo logro a solo casi tres semanas de su irrupción en la carrera por llegar a La Moneda.  Y es que en la última edición de la encuesta Plaza Pública de Cadem, logró superar en dos puntos en intención de voto a Ricardo Lagos.

Según revela el diario La Tercera, la otrora periodista aumentó en intención de voto espontáneo de un 4% de la semana pasada a un 6%, mientras que el ex presidente retrocedió un punto y quedó en 3%.

“Beatriz Sánchez es la única que ha logrado crecer seis puntos en intención de voto espontáneo en apenas tres semanas. De hecho se demoró menos tiempo que Guillier en superar a Ricardo Lagos“, destacó el gerente de asuntos públicos de Cadem, Roberto Izikson.

Piñera vs. Guillier

En tanto, Sebastián Piñera continúa liderando las preferencias con un 26%, aumentando en dos puntos con respecto a la semana pasada. Un puesto más atrás, le sigue el senador Alejandro Guillier, quien en su caso descendió un punto y quedó con un 15%.

Si la semana pasada, la diferencia entre ambos era de apenas ocho puntos, en esta ocasión la brecha aumentó a once.

Más Noticias

Más Noticias