Carabinero murió en accidente de tránsito en Viña del Mar

El joven funcionario policial iba en dirección a su vivienda, luego de haber terminado su turno en la Segunda Comisaría de dicha comuna.

Carabinero murió en accidente de tránsito en Viña del Mar
Carabinero murió en accidente de tránsito en Viña del Mar
Por:  Brenda Martínez

Un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del pasado lunes provocó la muerte de un carabinero de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo detallado por la propia institución, el hecho se registró en las cercanías del Reloj de Flores de la comuna, en la intersección de las calles Avenida Viena con Avenida La Marina.

En ese contexto, se informó que el uniformado pertenecía a la Segunda Comisaría de Valparaíso y se trasladaba a su vivienda tras salir de su primer turno de guardia.

El general Hugo Zenteno Vásquez detalló que “los hechos están siendo investigados por el personal de la SIAT para determinar la causa basal”.

Zenteno sostuvo que el carabinero “chocó contra un poste de fierro, lo que provocó su deceso en el lugar”. Asimismo, destacó que el accidente no afectó a otros vehículos ni causó lesiones a otras personas.

Por su parte, el fiscal Víctor Ávila sostuvo que por el momento, pese a que aún se están realizando pericias, se presume que el accidente podría haber sido el resultado de una conducción a alta velocidad.

El persecutor de dicha ciudad explicó que ya se notificó a los familiares del funcionario policial, cuya muerte será indagada por personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Más Noticias

Más Noticias