Carabineros desaloja a manifestantes desde superficie del Chiflón del Diablo

Concepción.- Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros procedieron a desalojar a las personas que estaban en la superficie de la mina Chiflón del Diablo, en la Región del Bíobío. Los uniformados procedieron a eso de las 06:00 horas ante la resistencia de los activistas que llegaron a apoyar a las mujeres del Cuerpo Militar de Trabajo (CMT) que se encuentran en huelga de hambre a más de 900 metros de profundidad en el pique. 

Por:  Andrea Medina

Concepción.- Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros procedieron a desalojar a las personas que estaban en la superficie de la mina Chiflón del Diablo, en la Región del Bíobío.

Los uniformados procedieron a eso de las 06:00 horas ante la resistencia de los activistas que llegaron a apoyar a las mujeres del Cuerpo Militar de Trabajo (CMT) que se encuentran en huelga de hambre a más de 900 metros de profundidad en el pique.

Hubo tres detenidos y según se comunicó entre los expulsados del lugar estaba la diputada Clemira Pacheco, quien fue a constatar lesiones.

upi/js/bp//

Más Noticias

Más Noticias