Carabineros detuvo a sujeto por robo con intimidación y violación a trabajadora de la salud

Se realizaron diversas diligencias que permitieron ubicar y detener al presunto autor del hecho en la vía pública, recuperando las especies sustraídas.

Detienen a sujeto por robo y violación a trabajadora de la salud
Detienen a sujeto por robo y violación a trabajadora de la salud
Por:  Brenda Martínez

Personal de Carabineros de la 35° comisaría de Delitos Sexuales detuvo a un sujeto, con amplio prontuario policial, quien asaltó y luego ultrajó a una trabajadora del área de la salud que se desplazaba en bicicleta en el sector de Tobalaba con José Arrieta, en la comuna de Peñalolén.

Según lo denunciado por la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando la mujer fue abordada por un sujeto que la intimidó con un arma de fuego para luego trasladarla a un sitio eriazo donde la maniató y la violentó sexualmente. Posteriormente, le sustrajo su celular y la bicicleta en la que la víctima se desplazaba, dándose a la fuga.

Los uniformados de inmediato realizaron diversas diligencias que permitieron ubicar y detener al presunto autor del hecho en la vía pública, recuperando las especies sustraídas a la trabajadora de la salud.

La mayor Gloria Palavicino, jefe de la 35° Comisaría, señaló que el imputado, quien tiene 31 años, registra ocho condenas penales anteriores y mantiene una orden vigente por robo en lugar no habitado.

Además, la oficial de Carabineros detalló que en poder del sujeto al momento de su detención se encontró la bicicleta, el celular y la mochila de la víctima.

Más Noticias

Más Noticias