Carolina Goic rechaza críticas por su participación en comisión de seguridad: “No hay nada que explicar”

Esto, luego de que parlamentarios DC, como Jorge Pizarro, cuestionaran su presencia en la instancia convocada por el Gobierno.

Goic rechaza críticas por comisión de seguridad
Goic rechaza críticas por comisión de seguridad

Ante las críticas que surgieron de parte de parlamentarios de la DC, la senadora Carolina Goic aseguró que “no hay nada que explicar” a raíz de su participación en la comisión de seguridad convocada por el Presidente Sebastián Piñera.

Uno de ellos fue el senador Jorge Pizarro, quien sostuvo que “cuando se toman acuerdos en las instancias que tiene el partido para definir determinados temas, esos acuerdos los debemos respetar todos“.

“En el caso de las bancadas, así debe ser, es la única forma de funcionar medianamente bien y tener capacidad de conducción, de liderazgo y de opinión”, agregó.

Al respecto, la ex candidata presidencial afirmó que “aquí no hay nada que explicar, hay una decisión de aportar sobre un tema que no puede ser un tema de trincheras, es un tema de Estado“.

En ese sentido, explicó que “se trata de aportar con nuestra mirada en los temas de seguridad pública, entendiendo que esto no reemplaza, ni podría jamás pensarse que va a reemplazar el trabajo en el Parlamento respecto de modificaciones legales”, publicó Cooperativa.

Más Noticias

Más Noticias