Carolina Goic se reúne con Angela Merkel: “Hemos recibido de parte de ella todo el apoyo”

Goic señaló que el encuentro se centró "en materia programática, sobre todo, porque compartimos una estrecha relación de trabajo, colaboración y una mirada de la política".

Goic se reúne con Merkel: "Hemos recibido todo su apoyo"
Goic se reúne con Merkel: "Hemos recibido todo su apoyo"

Carolina Goic, candidata presidencial de la Democracia Cristiana, viajó a Alemania para reunirse con la canciller Angela Merkel, calificando la cita como “fructífera en materia programática”.

La senadora DC apuntó que fue “una muy buena reunión de trabajo”, además de recalcar el apoyo de Merkel, quien es además presidenta de la Unión Demócrata Cristiana alemana, “ha entregado a mi candidatura”.

“Ella está en un proceso electoral demandante, donde le hemos deseado el mayor de los éxitos”, agregando que “también hemos recibido de parte de ella todo el apoyo”.

Goic señaló a radio Cooperativa que el encuentro se centró “en materia programática, sobre todo, porque compartimos una estrecha relación de trabajo, colaboración y una mirada de la política”.

La candidata presidencial estuvo acompañada por su coordinador programático, Eduardo Saffirio, quien se entrevistó con el ministro de Salud alemán.

Por su parte, Carolina Goic visitará Bruselas para retornar al país el próximo jueves.

Más Noticias

Más Noticias