Carter dice que se quedó con La Florida por el cuoteo de Concertación

En medio de las recriminaciones cruzadas de la Concertación por haber perdido el control de la comuna de La Florida, luego de que el alcalde Jorge Gajardo renunciara sorpresivamente esta semana, el concejal Rodolfo Carter aseguró que el voto PPD de Inés Gallardo que permitirá que ocupe el sillón edilicio, "no es un triunfo de la UDI" y responde a hastío del cuoteo de la Concertación en la comuna más gran densa del país. "Acabo de recibir una carta personal de Inés donde expone sus razones y dic

Por:  Vanessa Azócar

En medio de las recriminaciones cruzadas de la Concertación por haber perdido el control de la comuna de La Florida, luego de que el alcalde Jorge Gajardo renunciara sorpresivamente esta semana, el concejal Rodolfo Carter aseguró que el voto PPD de Inés Gallardo que permitirá que ocupe el sillón edilicio, “no es un triunfo de la UDI” y responde a hastío del cuoteo de la Concertación en la comuna más gran densa del país.


“Acabo de recibir una carta personal de Inés donde expone sus razones y dice que se cansó del cuoteo de la Concertación, específicamente del sector socialista, y que ella tiene que votar por la mejor persona para dirigir la comuna”, expresó hoy Carter en Radio Cooperativa.

>

Carter apuntó que “somos amigos desde hace 10 años, la gente no entiende que hay un tema de afectos muy fuerte, en el mundo municipal pesa mucho el cariño (…) El criterio político es mucho menos sectario que en el Congreso”.


El nuevo alcalde  recalcó que “tengo que cumplir con el deber de servir a la Florida, en este minuto de crisis no soy alcalde de la UDI, soy alcalde de todos los floridanos. Lo que yo asumo hoy día no es triunfo, es una obligación, un deber y una honra”.

Más Noticias

Más Noticias