Caso Caval: defensa de Compagnon insiste en su inocencia a horas del fin de la indagatoria

Este viernes a las 10:00 horas se realizará la audiencia en el tribunal de garantía de Rancagua, que pone fin al periodo de investigación por parte de la fiscalía.

Por:  El Dínamo

Este jueves, el abogado defensor de Natalia Compagnon, Antonio Garafulic, afirmó que “no aceptamos ningún tipo de responsabilidad respecto de los hechos” respecto de los cargos que se les imputan en el caso Caval, ad portas del cierre de la investigación.

Este viernes a las 10:00 horas se realizará la audiencia en el tribunal de garantía de Rancagua, que pone fin al periodo de indagatoria por parte de la fiscalía, con lo que se inicia la etapa de acusación y el juicio oral correspondiente.

Pese a esto, en la audiencia de mañana los intervinientes podrían solicitar la ampliación del plazo para investigar. “Ha sido un largo tiempo de investigación, esperamos que mañana la investigación se cierre para pasar a una nueva etapa procesal”, dijo a CNN Chile.

Nosotros siempre hemos sostenido nuestra inocencia y así lo trataremos de demostrar abiertamente dentro de las etapas y procesos que corresponden, que es entendiéndose que la Fiscalía ha tendido a llevar esta causa a juicio oral”, afirmó Garafulic.

En esa línea, el abogado dijo que“no aceptamos ningún tipo de responsabilidad respecto de los hechos y creemos fielmente en nuestra inocencia, y así lo vamos a probar”.

Más Noticias

Más Noticias