Caval: Valero asegura tras formalización por estafa y plagio que “soy un profesional calificado”

En esta jornada se comunicaron los cargos contra los dos socios de la empresa de la nuera de la Presidenta, Natalia Compagnon.

Caval: Valero asegura tras formalización por estafa y plagio que “soy un profesional calificado”
Por:  El Dínamo

Estoy tranquilo (…) mi interés es que se investigue, voy a dar toda la información que ya he entregado; tuve una presentación con el OS9, donde entregué una maleta con estudios y proyectos”. De esa forma se manifestó el socio de Natalia Compagnon, Mauricio Valero, a la salida de la audiencia donde fue formalizado por presunta estafa, a raíz de una querella presentada por el empresario Gonzalo Vial Concha.

Lo que afirma el dueño de Graneles S.A. es que Caval le vendió una serie de informes, los que en realidad serian reportes plagiados que originalmente fueron elaborados por la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).

“No hay que olvidar que cuando hay un inversionista, empresario, que toma la decisión o evaluación de una inversión millonaria como las que acostumbra este empresario reconocido (Vial), contrata asesorías que le dicen si es rentable o no”, afirmó el relacionador público según Radio ADN, quien luego agregó que “soy un profesional calificado y preparado para hacer todo tipo de estudios que no están incluidos en la querella”.

Más Noticias

Más Noticias