Cecilia Morel tras cita con el Papa: Pedí que ilumine especialmente al Presidente

La Primera Dama Cecilia Morel dijo haber sentido "mucha emoción" en su visita a la Santa Sede, donde tuvo una audiencia con el Papa Benedicto XVI junto a su esposo, el Presidente Sebastián Piñera. 

Por:  Andrea Medina

La Primera Dama Cecilia Morel dijo haber sentido “mucha emoción” en su visita a la Santa Sede, donde tuvo una audiencia con el Papa Benedicto XVI junto a su esposo, el Presidente Sebastián Piñera.

“Pedí muy especialmente por los damnificados del terremoto, que nos ayude en esta reconstrucción, que ilumine al gobierno de la Coalición, y especialmente al Presidente, para que pueda conducir por buenos caminos a nuestro país y a nuestro pueblo”, comentó Morel.

Respecto a qué le decía el Sumo Pontífice frente a sus planteamientos, la esposa del mandatario dijo que “él bendice y asiente con la cabeza, y que sí tenía siempre presente al pueblo chileno“.

Sobre la visita en general a la Santa Sede, comentó que “conocer por dentro El Vaticano, donde ha sido la historia de la Iglesia Católica, son muy fuertes las sensaciones que produce, porque uno siente que está volviendo al eje de los grandes valores que inspiran toda nuestra civilización”.

Más Noticias

Más Noticias