Cecilia Pérez es la primera ministra confirmada públicamente para el gabinete de Sebastián Piñera

Así lo afirmó su compañero en la conducción de un programa en radio Agricultura, Alejandro de la Carrera, quien la excusó por ausentarse esta mañana. "Va a estar aquí el miércoles para despedirse", dijo.

Cecilia Pérez es la primera ministra confirmada
Cecilia Pérez es la primera ministra confirmada

La ex ministra Cecilia Pérez -por estos días conductora de radio en Agricultura- regresará a La Moneda en el mismo cargó que dejó a comienzos de 2014, como titular de la Secretaría General de Gobierno o vocería, incorporando nuevamente el comité político del presidente electo Sebastián Piñera.

Así lo confirmó esta mañana el periodista Alejandro de la Carrera, compañero del programa que conduce en esa estación, mientras justificaba su ausencia esta mañana de la transmisión de “La gran mañana interactiva“.

“En este minuto está en tareas relacionadas con el gobierno del presidente electo Sebastián Piñera, quien fue confirmada como la próxima ministra de la Secretaría General de Gobierno, pero va a estar aquí el miércoles para despedirse del programa”, dijo el periodista.

Esto porque mañana también se ausentará, debido a que este martes a las 10 de la mañana se presentará en el ex Congreso nacional la totalidad del equipo ministerial que acompañará a Piñera desde el 11 de marzo, en su regreso al Ejecutivo.

Más Noticias

Más Noticias