Chilenos de exportación: Henry Boys se va de gira a dictar charlas por Sudamérica

El intelectual de ultra derecha fue a Paraguay y Argentina a dictar charlas "anti aborto" y prepara una nueva visita al país trasandino en marzo.

Chilenos de exportación: Henry Boys se va de gira a dictar charlas por Sudamérica
Por:  El Dínamo

El estudiante de derecho UC, Henry Boys, destacó a nivel nacional porque a su corta edad ha dejado una enorme cantidad de declaraciones que todavía dan vueltas por las redes sociales.

Algunas de sus frases podrían tener sellos del Minsal estilo “altas en megalomanía”, como “si a Cristo lo crucificaron por amor, no me cabe duda que me crucifiquen en la vía pública por amar”; “Altas en prejuicio”, como “El género es el material con el que se hace la ropa. El resto es ideología”; y “altas en conservadurismo”, como “practico la castidad hasta el matrimonio”.

A estas alturas, a Boys Chile le quedó chico y quiere internacionalizar su mensaje. Según La Segunda, el intelectual de derecha se fue de gira en enero y llevó su mensaje a Argentina y Paraguay, donde dictó charlas anti aborto. Ahí además se reunió con políticos y activistas y afirmó alianzas para coordinar actividades anti abortos en toda Sudamérica.

Con miras a seguir afinando este plan internacional, Boys seguirá su gira en marzo con una nueva visita a Argentina y lanzará su libro, aún inédito, en Paraguay.

Más Noticias

Más Noticias