Chillán: mujer de 57 años denuncia que fue violada mientras paseaba a sus perros

La víctima interpuso la denuncia ante Carabineros y posteriomente la Fiscalia ordenó que la PDI quede a cargo de las pericias correspondientes.

Chillán: mujer denuncia que fue violada mientras paseaba a sus perros
Chillán: mujer denuncia que fue violada mientras paseaba a sus perros
Por:  Brenda Martínez

Una mujer de 57 años acusó haber sido violada por un desconocido en la ciudad de Chillán, cuando se encontraba paseando a sus perros en el sector de la villa Monterrico.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría sido abordada por un sujeto quien la acompañó en el trayecto. Al regreso, forzó y trasladó a la mujer hasta un sitio eriazo, sin iluminación, donde cometió la violación.

Según lo informado por Cooperativa, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado miércoles, poco antes de que comenzara el toque de queda impuesto por el Gobierno para prevenir los contagios por coronavirus COVID-19.

En su denuncia, la afectada detalló que el agresor sería un ciudadano extranjero, quien presentaba hálito alcohólico.

La mujer interpuso la denuncia ante personal de Carabineros, y posteriomente la Fiscalia ordenó que la Policía de Investigaciones (PDI) quede a cargo de las pericias correspondientes para esclarecer el caso.

Al respecto, el subprefecto Héctor Meza Guajardo, jefe de la Brigada investigadora de Delitos Sexuales de Chillán, aseguró que “se están trabajando diversas hipótesis sobre la violación a una mujer en la vía pública, a través de medios de pruebas encontrados en el sitio del suceso, además de la declaración de la víctima”.

Más Noticias

Más Noticias