Coloma llamó a la Concertación a terminar con camino el ‘obstruccionista’

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, reiteró el llamado a la Concertación a "terminar con el camino obstruccionista" y a apoyar los proyectos de la agenda social del Gobierno.

Por:  Andrea Medina

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, reiteró el llamado a la Concertación a “terminar con el camino obstruccionista” y a apoyar los proyectos de la agenda social del Gobierno.

“Nosotros queremos hacer un llamado a la Concertación a terminar con el camino obstruccionista y particularmente respecto de dos proyectos que esta semana se ven en el Parlamento. Esta semana después de muchas décadas se va a votar el proyecto posnatal y cada día que pasa hay 300 mujeres que podrían recibir el posnatal completo de seis meses y no lo están haciendo”, indicó el senador Coloma.

El presidente de la UDI afirmó que “hacemos un llamado a no hacer zancadillas, a empujar el carro para el mismo lado, a ayudar a las mujeres del posnatal, a ayudar a los jubilados para que no sigan pagando el 7% a la brevedad”.

Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, ya se había manifestado por el tema, considerando como una “muy buena noticia” el hecho que algunos sectores de la Democracia Crisitiana consideren apoyar la agenda social impulsada por el oficialismo.

Más Noticias

Más Noticias