Coloma y su apego a los estribillos de Arjona

Gran sopresa causó ayer en las redes sociales el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, cuando en medio de su intervención en Tolerancia Cero citó al cantante guatemalteco Ricardo Arjona. "Yo creo, como Arjona, en la amalgama entre experiencia y juventud", afirmó el líder gremialista.

Por:  Macarena Lescornez

Gran sopresa causó ayer en las redes sociales el presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, cuando en medio de su intervención en Tolerancia Cero citó al cantante guatemalteco Ricardo Arjona. “Yo creo, como Arjona, en la amalgama entre experiencia y juventud”, afirmó el líder gremialista.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que Coloma acude a los versos del compositor centroamericano para explicar su pensamiento político. En mayo del año pasado, en una entrevista en radio Zero, al ser consultado sobre la fórmula de su partido de cara a las elecciones que lo iban a enfrentar a su correligionario José Antonio Kast, dijo que “me voy a poner medio músico, digamos. Esto de construir un partido es un poco como Arjona cuando dice que hay que hacer la amalgama perfecta entre experiencia y juventud“.

Más Noticias

Más Noticias