Comienzan cambios en subsecretarías: renunció Jadue en Salud

Tal como se especulaba desde los cambios ministeriales del pasado 14 de enero, ya han comenzado los movimientos a nivel de subsecretarías. Y la primera en hacerlo ha sido Lilian Jadue, subsecretaria de Salud Pública quien ha dejado su cargo esta tarde.  Tras un encuentro en La Moneda entre el titular de la cartera, Jaime Mañalich, y el de Interior, Rodrigo Hinzpeter, ya era un secreto a voces los posibles cambios en ese ministerio en horas de esta tarde.  

Por:  El Dínamo

Tal como se especulaba desde los cambios ministeriales del pasado 14 de enero, ya han comenzado los movimientos a nivel de subsecretarías. Y la primera en hacerlo ha sido Lilian Jadue, subsecretaria de Salud Pública quien ha dejado su cargo esta tarde. 

Tras un encuentro en La Moneda entre el titular de la cartera, Jaime Mañalich, y el de Interior, Rodrigo Hinzpeter, ya era un secreto a voces los posibles cambios en ese ministerio en horas de esta tarde. 

Ahora se han desatado las especulaciones sobre un posible adelanto en la salida de otros personeros cuyos nombres vienen barajándose hace días como los de los subsecretarios de Defensa Óscar Izurieta, de Carabineros Carol Bown, de la Segegob María Eugenia de la Fuente, de Minería Pablo Wagner y de Bienes Nacionales Carlos Llancaqueo.

Se espera que dentro de las próximas horas el Gobierno entregue una versión oficial de la renuncia de Jadue.

Más Noticias

Más Noticias