Corte de agua potable afecta a sectores de La Pintana y Puente Alto

En un comunicado, Aguas Andinas señaló que "lamentamos los inconvenientes que este incidente pueda causar y esperamos su reparación en el más breve plazo posible".

Corte de agua afecta a sectores de La Pintana y Puente Alto
Corte de agua afecta a sectores de La Pintana y Puente Alto

Aguas Andinas informó que debido a un incidente producido en la red de distribución, desde las 21:30 horas y hasta la madrugada de este viernes permanece interrumpido de manera temporal el servicio de agua potable en La Pintana y Puente Alto.

La empresa indicó que este corte afectará al sector poniente de Puente Alto y de la zona oriente de La Pintana (aproximadamente, entre las calles Nocedal de Puente Alto y Los Granados de La Pintana, al sur de la calle Domingo Tocornal).

En un comunicado, Aguas Andinas señaló que “lamentamos los inconvenientes que este incidente pueda causar y esperamos su reparación en el más breve plazo posible”.

“Reiteramos nuestra recomendación de juntar 15 litros de agua por persona para necesidades básicas”, agregó.

>

Para orientarlos mejor, les compartimos este mapa en que podrán ver las principales calles del perímetro en que interrumpiremos nuestro servicio a partir de las 21:30hrs. Reiteramos nuestra recomendación de juntar 15 lts de agua por persona para necesidades básicas. https://t.co/o0JSl6K0M9 pic.twitter.com/bfAm4KTrpH

— Aguas Andinas (@aguas_andinas) May 15, 2020

Más Noticias

Más Noticias