Corte de luz enfrenta a trabajadores y Mall Plaza por cierre de tiendas

Vendedores temen que si dejan sus tiendas los multen en caso de que la luz vuelva al centro comercial, pese a que la empresa hizo un llamado a cerrar "voluntariamente".

Por:  El Dínamo

Esta tarde, vendedores de las diversas tiendas ubicadas en Mall Plaza Oeste salieron a los pasillos del centro comercial a protestar debido al corte de luz que ha afectado durante todo el día producto de las lluvias que azotaron la Región Metropolitana durante la madrugada.

Ante esta situación, Mall Plaza entregó un comunicado, al que tuvo acceso El Dínamo, emitido desde la Gerencia de Operaciones a cada empleado donde informaron que a las 15:55, luego de que personal de Chilectra que revisó los sistemas externos que proveen de electricidad al centro comercial dieran con la falla que provocó el corte de luz, deberán realizar trabajos de reparación que tomarán cerca de 2 a 3 horas.

Es por eso que “se darán las facilidades para que los colaboradores de cada tienda que voluntariamente deseen cerrar sus tiendas hasta la llegada de la reposición de la energía por parte de Chilectra al mall”.

“Aprovechamos la ocasión para expresar nuestros agradecimientos a los colaboradores que durante el transcurso del día nos han acompañado en la espera de esta información relacionada con la solución de este problema ajeno a nuestra voluntad”, concluyeron el documento.

Pese a todo esto, los empleados del centro comercial no quedaron conformes ya que en la información emitida desde Mall Plaza no se señala en ninguna parte si es que recibirán una multa por tener las tiendas cerradas en caso de que la electricidad vuelva al lugar, por lo que no han cesado las minfestaciones.

Más Noticias

Más Noticias