Crean Pacman más grande del mundo con ¡12 niveles!

Tras el festejo de Google el año pasado, una firma australiana programó en HTML5 la versión casi infinita de este popular juego para que la disfrutemos online. El año pasado, Google festejó el cumpleaños del Pac-Man con un Doodle. Ahora, la empresa australiana Soap Creative diseñó el Pac-Man más grande del mundo y los jugadores pueden hacerlo crecer más, mediante la creación de laberintos para el clásico juego.

Por:  El Dínamo

Tras el festejo de Google el año pasado, una firma australiana programó en HTML5 la versión casi infinita de este popular juego para que la disfrutemos online. 
El año pasado, Google festejó el cumpleaños del Pac-Man con un Doodle. Ahora, la empresa australiana Soap Creative diseñó el Pac-Man más grande del mundo y los jugadores pueden hacerlo crecer más, mediante la creación de laberintos para el clásico juego.

Word’s Biggest Pac Man está completamente desarrollado en HTML5 y los usuarios ya lo han jugado 1,4 millones de veces, alcanzando un total de 270 millones de puntos.

Además, la gente ayudó a crear más de 12.600 laberintos, donde las paredes forman contornos de robots, hongos, el símbolo de yin-yang, caras y videojuegos clásicos, como Mario Bross o Sonic the Hedgehog. Y como no podía faltar, a imágenes pornográficas, aunque los creadores han sido capaces de quitar la mayor parte.

Sigue leyendo vía Crean el Pac-Man más grande del mundo con más de 12 mil niveles en http://www.lavoz.com.ar/

Más Noticias

Más Noticias